Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Azuaga – Extremadura B

Previa del partido: Azuaga – Extremadura B

cabecera_650x400

El Azuaga juega este domingo a las 12:00 su cuarto partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Extremadura en el Municipal de Azuaga.

El Azuaga llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al EMD Aceuchal. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 21 goles a favor y 29 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Extremadura B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Arroyo durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Azuaga. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Extremadura B ha ganado uno de ellos con un balance de 30 tantos a favor y 19 en contra.

Leer:   Los Jardines de la Taifa de Saraqusta estrenarán nueva pista de baloncesto en dos meses

Como local, el Azuaga ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, el Extremadura B no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Azuaga y el balance es de una victoria, dos derrotas y un empate para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Azuaga y el Extremadura en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Azuaga con una diferencia de 11 puntos. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con 25 puntos en el casillero. Por su lado, el Extremadura B cuenta con 36 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

Leer:   El nombramiento de los nuevos Vigueses Distinguidos 2024 ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de Vigo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Montijo – CD Diocesano
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 4: Miajadas contra EMD Aceuchal