Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Cirbonero – San Juan DKE

Previa del partido: Cirbonero – San Juan DKE

cabecera_650x400

El Cirbonero recibe este domingo a las 17:00 la visita del San Juan en el San Juan durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Cirbonero llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Beti Kozkor en el partido anterior por un resultado de 2-0.

Respecto a la escuadra visitante, el San Juan DKE se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al CF Ardoi durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Juan, de hecho, los números muestran cinco derrotas y dos empates a favor del Cirbonero. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al San Juan. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 4-0 favorable al San Juan.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Cirbonero con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Cirbonero cuenta con 32 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el San Juan DKE tiene 36 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Muleño – Olímpico De Totana
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Murchante – Burladés