Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Ciudad de Murcia – El Palmar

Previa del partido: Ciudad de Murcia – El Palmar

cabecera_650x400

El Ciudad de Murcia recibe este domingo a las 12:30 la visita de El Palmar en el Jose Barnes durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Ciudad de Murcia encara la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 0-0 en su último encuentro ante el Minerva.

Por su parte, El Palmar logró un empate a cero frente al Muleño, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Ciudad de Murcia, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Ciudad de Murcia. La última vez que jugaron el Ciudad de Murcia y El Palmar en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-0 a favor de El Palmar.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Actualmente, entre el Ciudad de Murcia y El Palmar existe una diferencia de un punto en la clasificación. El Ciudad de Murcia llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Silva SD – Choco
Artículo siguienteZidane: “No soy el mejor entrenador, pero tampoco soy un desastre”