Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: SD Textil Escudo contra CF...

Previa del partido de la jornada 2: SD Textil Escudo contra CF Vimenor

cabecera_650x400

El Textil Escudo recibe este domingo a las 17:30 la visita del Vimenor en el Municipal de Cabezón durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El SD Textil Escudo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el UC Cartes en el encuentro anterior por un resultado de 3-1.

Respecto al cuadro visitante, el CF Vimenor se hizo con la victoria frente al Atlético Albericia durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Javi Conde, Jorge Somavilla y Tresgallo, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del SD Textil Escudo.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del SD Textil Escudo y los resultados son de seis victorias, una derrota y dos empates para los locales. El último partido que disputaron el Textil Escudo y el Vimenor en esta competición fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Actualmente, el CF Vimenor se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 33 puntos en el casillero. Por su parte, el CF Vimenor tiene 35 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cayón recibe en su feudo a la Gimnástica Torrelavega
Artículo siguienteEl Consorcio de Transporte Metropolitano refuerza once de sus líneas