Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Bergantiños – Arenteiro

Previa del partido de la jornada 3: Bergantiños – Arenteiro

cabecera_650x400

El Bergantiños recibe este domingo a las 17:00 la visita del Arenteiro en el As Eiroas durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Bergantiños afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Arosa en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 41 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arenteiro ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Polvorín en su feudo y el Somozas fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Bergantiños. Antes de este partido, el Arenteiro había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 35 tantos a favor y 13 en contra.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Como local, el Bergantiños supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. En las salidas, el Arenteiro también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el As Eiroas y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Bergantiños. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Arenteiro. La última vez que jugaron el Bergantiños y el Arenteiro en la competición fue en enero de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Actualmente, el Arenteiro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. En este momento, el Bergantiños cuenta con 51 puntos y se sitúa en segunda posición. Por su lado, el Arenteiro tiene 53 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Becerril recibe al Beroil Bupolsa en la tercera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CSD Arzua recibe al Ourense en la tercera jornada