Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Illueca – Barbastro

Previa del partido de la jornada 3: Illueca – Barbastro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Illueca y al Barbastro en el Papa Luna.

El Illueca encara con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar los dos últimos encuentros frente al Calamocha a domicilio y contra el Borja como local por 2-4 y 1-0, respectivamente. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los dos partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar 28 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto a los visitantes, el Barbastro se hizo con el triunfo frente al Deportivo Aragón durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Alvaro, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Illueca. Antes de este partido, el Barbastro había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 20 goles encajados frente a 29 a favor.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Illueca supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Barbastro no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Illueca, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los locales no pierden con el Barbastro en sus últimas tres visitas. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Illueca. El Illueca llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su lado, el Barbastro cuenta con 39 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Soller – Esporles
Artículo siguientePrevia del partido: el Becerril recibe al Beroil Bupolsa en la tercera jornada