Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Real Avilés contra Llanes

Previa del partido de la jornada 3: Real Avilés contra Llanes

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Real Avilés y al Llanes en el Román Suárez Puerta.

El Real Avilés encara la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras lograr un empate contra el L´Entregu en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 34 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Llanes sufrió una derrota ante el Ud Llanera en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Real Avilés para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Llanes en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado cero de ellos con un balance de 30 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Como local, el Real Avilés ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. En el papel de visitante, el Llanes también firmó un empate durante su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Román Suárez Puerta, obteniendo como resultado cinco derrotas y tres empates a favor del Real Avilés. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Real Avilés. La última vez que se enfrentaron el Real Avilés y el Llanes en esta competición fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 3-1 favorable al Llanes.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Avilés está por delante del Llanes con una diferencia de nueve puntos. El Real Avilés llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Llanes, se sitúa en sexta posición con 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Olivenza – Calamonte
Artículo siguientePrevia del partido: el UC Ceares recibe al L´Entregu