Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: RSD Alcalá – El Álamo

Previa del partido de la jornada 3: RSD Alcalá – El Álamo

cabecera_650x400

El Alcalá disputará su tercer partido en la Segunda Fase de Tercera División ante El Álamo, el cual tendrá lugar este domingo a las 11:30 en el Municipal Virgen del Val.

El RSD Alcalá viene con optimismo para el encuentro de la tercera jornada tras ganar como local por un marcador de 1-0 al Móstoles CF en el Municipal Virgen del Val, con un gol de Dani Garcia. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los partidos disputados hasta la fecha, con 21 goles a favor y 16 en contra.

Por su lado, El Álamo venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Paracuellos Antamira en su estadio y el San Fernando de Henares fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del RSD Alcalá. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado El Álamo en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado dos de ellos con un balance de 26 tantos a favor y 33 en contra.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el RSD Alcalá supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. Fuera de casa, El Álamo también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del RSD Alcalá, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas para los locales. El último enfrentamiento entre el Alcalá y El Álamo en este torneo se disputó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable a El Álamo.

En este momento, el RSD Alcalá se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El RSD Alcalá llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, El Álamo, se sitúa en quinta posición con 22 puntos.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Torrejón CF – Trival Valderas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: La Unión contra CD Bullense