Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Somozas – Arosa

Previa del partido de la jornada 3: Somozas – Arosa

cabecera_650x400

El próximo domingo en el Pardiñas a las 17:00, se medirán el Somozas y el Arosa en el partido que corresponde a la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Somozas llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Alondras por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con 41 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arosa se hizo con la victoria frente al Bergantiños durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Pedro Beda y Villaverde, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Somozas. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 30 tantos marcados frente a 16 encajados.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Somozas ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Arosa tampoco logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Somozas y el balance es de cinco victorias, tres derrotas y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Actualmente, el Arosa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Jairo llega al encuentro en quinta posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 44 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Becerril recibe al Beroil Bupolsa en la tercera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CSD Arzua recibe al Ourense en la tercera jornada