Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Deportivo Aragón – Borja

Previa del partido: Deportivo Aragón – Borja

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Aragón y al Borja en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón llega a la tercera jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Barbastro por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, con 32 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, el Borja fue derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al Binéfar, de modo que una victoria frente al Deportivo Aragón le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 30 tantos a favor y 27 en contra.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En cuanto a los resultados como local, el Deportivo Aragón empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, el Borja no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Deportivo Aragón, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-1 para el Aragón.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Deportivo Aragón. El equipo de Miki Álvarez llega al partido en cuarta posición y con 35 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Recambios Colón recibe en su feudo al Benigànim
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido San Fernando de Henares – Atlético de Pinto