Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ariznabarra recibe al Tolosa CF

Previa del partido: el Ariznabarra recibe al Tolosa CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Ariznabarra y al Tolosa en el Ariznabarra.

El Ariznabarra afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras perder el último partido frente al Aurrera Ondarroa por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Tolosa CF no pudo hacer frente al Lagun Onak en su último encuentro (1-2), de modo que un triunfo frente al Ariznabarra le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ariznabarra, obteniendo como resultado una victoria a favor del Ariznabarra. El último partido que disputaron el Ariznabarra y el Tolosa en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Ariznabarra.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Tolosa CF se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 16 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Tolosa CF, se sitúa en segunda posición con 24 puntos.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Rayo Cantabria recibe al Tropezón en la segunda jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Huétor Vega recibe al At. Malagueño en la tercera jornada