Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Becerril recibe al Beroil Bupolsa en la tercera...

Previa del partido: el Becerril recibe al Beroil Bupolsa en la tercera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Mariano Haro el duelo entre el Becerril y el Beroil Bupolsa en la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Becerril encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Almazán. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 12 goles a favor y 24 en contra.

Por su lado, el Beroil Bupolsa se hizo con la victoria frente a La Bañeza durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Gallo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Becerril. Antes de este partido, el Beroil Bupolsa había ganado en uno de los uno encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos a favor y 35 en contra.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato de fútbol femenino FUTPRO opere desde Barcelona

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Becerril ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Beroil Bupolsa también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Mariano Haro y el balance es de tres victorias y dos empates a favor del Becerril. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Becerril y el Beroil Bupolsa en este torneo fue en marzo de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

Leer:   Sergio Scariolo habla en Murcia sobre la importancia del talento, esfuerzo y trabajo en equipo con Ucomur

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: Illueca – Barbastro
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Somozas – Arosa