Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cayón recibe en su feudo a la Gimnástica...

Previa del partido: el Cayón recibe en su feudo a la Gimnástica Torrelavega

cabecera_650x400

La Gimnástica Torrelavega viaja este domingo al Fernando Astobiza para medirse con el Cayón en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Cayón llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último partido disputado frente al UM Escobedo.

En el lado de los visitantes, la Gimnástica Torrelavega perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro previo ante el Rayo Cantabria, de modo que buscará una victoria frente al Cayón para enderezar el rumbo en la competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Fernando Astobiza, de hecho, los números muestran dos victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Cayón. La última vez que se enfrentaron el Cayón y la Gimnástica Torrelavega en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Luis Fernández se sitúa en el primer lugar con 52 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la sexta posición en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Sariñena – CD Cariñena
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: SD Textil Escudo contra CF Vimenor