Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ceuta recibe al Ciudad de Lucena

Previa del partido: el Ceuta recibe al Ciudad de Lucena

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Ceuta y al Ciudad de Lucena en el Municipal Alfonso Murube.

El Ceuta llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Salerm Puente Genil en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, con 29 tantos a favor y 18 en contra.

Como local, el Ceuta supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Alfonso Murube y el balance es de tres victorias a favor del Ceuta. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Ciudad de Lucena. El último partido que disputaron el Ceuta y el Ciudad de Lucena en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que el Ciudad de Lucena se sitúa por encima del Ceuta con una ventaja de siete puntos. El equipo de José Juan Romero llega al encuentro en quinta posición y con 33 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Ciudad de Lucena, es tercero en la clasificación con 40 puntos.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Rayo Cantabria recibe al Tropezón en la segunda jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Huétor Vega recibe al At. Malagueño en la tercera jornada