Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Coria recibe al Cacereño

Previa del partido: el Coria recibe al Cacereño

cabecera_650x400

El Cacereño viaja este domingo a La Isla para medirse con el Coria en su tercer duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Coria encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra el Jerez en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con 37 goles marcados frente a 14 encajados.

Respecto a los visitantes, el Cacereño se hizo con la victoria frente al Montijo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Caramelo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Coria. Antes de este partido, el Cacereño había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 10 tantos en contra y marcado 44 a favor.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Coria supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. En el papel de visitante, el Cacereño no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Coria, los números muestran seis derrotas y un empate para el conjunto local. El último partido que jugaron el Coria y el Cacereño en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Cacereño.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Coria con una diferencia de cuatro puntos. El Coria llega al encuentro con 49 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Cacereño, es primero en la clasificación con 53 puntos.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Cartagena – Tenerife
Artículo siguientePrevia del encuentro: Moralo – Jerez