Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Poli Almería recibe al Motril

Previa del partido: el Poli Almería recibe al Motril

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Poli Almería y al Motril en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

El Poli Almería llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 contra el Melilla CD en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con 16 goles a favor y 28 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Poli Almería perdió en el único partido de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Poli Almería y el balance es de una derrota para el conjunto local. La última vez que jugaron el Poli Almería y el Motril en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 5-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Poli Almería se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El Poli Almería llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el Motril tiene 20 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Arcos – Sevilla C
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cerdanyola recibe al Vilafranca