Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Polvorín recibe al Alondras

Previa del partido: el Polvorín recibe al Alondras

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Polvorín y al Alondras en el Municipal de A Cheda.

El Polvorín afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la tercera jornada tras perder el último partido frente al Arenteiro por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los dos partidos jugados hasta ahora y han encajado 18 goles en contra y anotado 35 a favor.

Respecto a los visitantes, el Alondras logró derrotar al Somozas 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Toni, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Polvorín. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Alondras ha ganado uno de ellos con 34 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   Roquetas de Mar planea la construcción de cuatro campos de fútbol con el fin de atraer entrenamientos de equipos nórdicos

En referencia a los resultados como local, el Polvorín venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Alondras no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de A Cheda, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Polvorín. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Polvorín y el Alondras en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el equipo local está por delante del Alondras con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 45 puntos en la clasificación. Por su lado, el Alondras tiene 40 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Alzira contra Eldense
Artículo siguientePrevia del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano – Torrijos