Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Recambios Colón recibe en su feudo al Benigànim

Previa del partido: el Recambios Colón recibe en su feudo al Benigànim

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Recambios Colón y al Benigànim en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia.

El Recambios Colón encara el partido de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Jove Español en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con 19 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Benigànim no pudo ganar al Villarreal C en su último encuentro (0-2), de modo que un triunfo frente al Recambios Colón le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y acumula una cifra de 33 goles encajados frente a 15 a favor.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

En referencia a los resultados como local, el Recambios Colón sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Benigànim se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia, obteniendo como resultado una victoria a favor del Recambios Colón. El último enfrentamiento entre el Recambios Colón y el Benigànim en este torneo se jugó en enero de 2020 y concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Benigànim con una diferencia de tres puntos. El Recambios Colón llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna empresa malagueña crea la primera franquicia de jardinería en España
Artículo siguientePrevia del partido: Deportivo Aragón – Borja