Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Villarreal C recibe al Olimpic Xátiva en la...

Previa del partido: el Villarreal C recibe al Olimpic Xátiva en la tercera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Villarreal y al Xátiva en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp.

El Villarreal C encara con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Benigànim fuera de casa (0-2) y contra el Jove Español en su estadio (2-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los dos partidos disputados hasta la fecha, con 36 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Por su lado, el Olimpic Xátiva ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Silla CF en su feudo y el Recambios Colón a domicilio, por 2-1 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Villarreal C. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 27 goles a favor y 27 en contra.

Como local, el Villarreal C supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. En las salidas, el Olimpic Xátiva también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp, obteniendo como resultado una derrota y cuatro empates a favor del Villarreal C. El último partido que disputaron el Villarreal y el Xátiva en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 favorable al Xátiva.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Villarreal C. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 36 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Alzira contra Eldense
Artículo siguientePrevia del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano – Torrijos