Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: la UD Guía recibe al Gran Tarajal

Previa del partido: la UD Guía recibe al Gran Tarajal

cabecera_650x400

El Gran Tarajal visita este domingo al Octavio Estévez para medirse con la Guía en su decimoctavo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

La UD Guía llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Las Palmas C por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 18 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la UD Guía ha conseguido unas cifras de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Gran Tarajal ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de la Guía, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en febrero de 2021 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Gran Tarajal.

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Gran Tarajal. El equipo de Moisés Díaz se sitúa en el noveno lugar con 18 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Gran Tarajal, se sitúa en cuarta posición con 28 puntos.

Leer:   Metro Bilbao llevará a cabo la segunda edición de la carrera Underrun el próximo domingo, con la participación de aproximadamente 250 corredores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Panadería Pulido
Artículo siguienteSergio Hernández abandona el Casademont Zaragoza por motivos “familiares” y Luis Casimiro ocupa su puesto