Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Olivenza – Calamonte

Previa del partido: Olivenza – Calamonte

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Olivenza y al Calamonte en el Ciudad Deportiva de Olivenza.

El Olivenza afronta con optimismo el partido de la cuarta jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado al Chinato en el Eras de las Matas por 1-2, con tantos de Ricky y Susmel. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los tres partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 24 tantos a favor y 29 en contra.

Por su lado, el Calamonte cosechó un empate a dos frente al Racing Valverdeño, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Calamonte había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con 26 goles a favor y 28 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Como local, el Olivenza ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Calamonte se tuvo que conformar con un empate durante su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Olivenza y el balance es de tres victorias y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 favorable al Olivenza.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Olivenza con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 4: Miajadas contra EMD Aceuchal
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Real Avilés contra Llanes