Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Silla CF – Jove Español

Previa del partido: Silla CF – Jove Español

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Municipal Vicent Morera el Silla y el Jove Español en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Silla CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Olimpic Xátiva en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de 22 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Jove Español se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Recambios Colón durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Silla CF. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de 18 tantos anotados frente a 26 goles recibidos.

Leer:   Se organiza una campaña especial de donación de sangre en colaboración con el Málaga CF

Como local, el Silla CF ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, el Jove Español no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Vicent Morera, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Silla CF. La última vez que se enfrentaron el Silla y el Jove Español en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 3-0 favorable al Jove Español.

Leer:   Gómez se encuentra satisfecho con la resolución del TSJCV sobre la ATE: "Apoya lo que defendimos en beneficio de la ciudad"

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Silla CF está por delante del Jove Español con una diferencia de seis puntos. El Silla CF llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Jove Español tiene 20 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Grama – Castelldefels
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Belchite recibe en su feudo al Utebo