Inicio Golf Resultados en vivo del Campeonato de Madrid Femenino 2021

Resultados en vivo del Campeonato de Madrid Femenino 2021

Sus 68 golpes (-4), con seis birdies en la tarjeta, han superado el excelso resultado registrado poco antes por otra de las favoritas, Carolina López-Chacarra (69, -3), firmante de idéntico número de aciertos. Ambas han destacado sobremanera en una primera jornada con algo de frío que va a dejar paso a un fin de semana primaveral en la capital de España.

Otra vuelta a destacar es la de la asturiana Aída Núñez, que se ha apuntado un 70 (-2) que le ha aupado a la tercera posición. La futura golfista de Missouri Southern State University ha dejado así su impronta de primeras.

Leer:   Jon Rahm y Olazabal logran superar el corte en una jornada de resistencia en el Masters

Además, esta ronda inaugural ha dejado otras cinco vueltas bajo par (71, -1) cuyas dueñas no son precisamente unas extrañas: Marta Pérez Perela, Julia López, Paula Balanzategui, Sara Sarrión y Marta Pérez Sanmartín. Y par del campo para la vigente campeona de España Sub 18, Andrea Revuelta, otra campeona de Europa, María Herráez, y Anna Shultse. Muchos nombres importantes bien situados de cara a lo que se viene el fin de semana.

Esta quinta cita valedera para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos 2021 se juega a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán las 50 primeras clasificadas y empatadas en ese puesto.

Leer:   Jon Rahm, el golfista español, ve reducidas sus opciones en un Masters que está siendo controlado por Scheffler

La campeona de España Sub 18, al frente de una atractiva participación

El torneo da cabida a 86 golfistas, entre ellas las dos grandes protagonistas de las últimas semanas, Andrea Revuelta (hándicap exacto -4,1) y Paula Martín (-2,7). Ambas jugadoras madrileñas, aún en edad Cadete, han acudido al torneo con recientes y relevantes éxitos en la mochila. En el último mes Andrea Revuelta se ha convertido en la flamante nueva campeona de España Sub 18 y Paula Martín, en la vencedora del Puntuable Nacional Juvenil Femenino.

Además, en el listado resaltan nombres importantes de representantes de la prolífica cantera madrileña -Carolina López-Chacarra (-5,5), Cayetana Fernández (-2,9),…-, y de otras golfistas españolas con buen bagaje a sus espaldas: Marta Pérez (-4,8), María Herráez (-2,3), Lucía López (-4,9),…

Leer:   El número uno Scheffler conquista su segundo Masters

Consulta los resultados en vivo y otra información de interés más abajo, en Enlaces Relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Mir: “Hay que mejorar la velocidad, en Catar nos quitaron las pegatinas”
Artículo siguienteCampeonato de España Individual Femenino ‘III Memorial Emma Villacieros’ 2021