Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cartagena B recibe al Real Murcia B

Previa del partido: el Cartagena B recibe al Real Murcia B

cabecera_650x400

El Cartagena recibe este lunes a las 18:00 la visita del Real Murcia en el Estadio Cartagonova durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Cartagena B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Águilas en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Racing Murcia, de modo que buscará una victoria frente al Cartagena B para enderezar el rumbo en el campeonato.

Leer:   Turismo.- S.Santa.- La meteorología aumenta las cancelaciones y provoca una caída de 21 puntos en la ocupación

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cartagena B, de hecho, los números muestran dos victorias, seis derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Cartagena y el Real Murcia en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia B está por delante del Cartagena B con una diferencia de cuatro puntos. El Cartagena B cuenta con 40 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 44 puntos.

Leer:   Air Nostrum programa un sexto vuelo con 100 asientos de Mallorca a Sevilla para la final de la Copa del Rey

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UEFA, España, Italia e Inglaterra denuncian el “cínico proyecto” de la Superliga europea
Artículo siguienteVan Aert gana con ‘foto finish’ la Amstel Gold Race