Inicio deportes Diez jugadores del Hestia Menorca dan positivo en COVID-19

Diez jugadores del Hestia Menorca dan positivo en COVID-19

cabecera_650x400

MENORCA, 20 (EUROPA PRESS)

El brote de la plantilla del equipo de baloncesto Hestia Menorca acumula diez positivos en COVID-19, por lo que no podrá disputar su partido de octavos de final contra el Círculo Gijón que debía celebrarse el próximo domingo, según han informado desde el Club.

El primer caso de coronavirus entre los jugadores se detectó el pasado jueves y, aunque en un primer momento todas las pruebas realizadas al resto de la plantilla dieron resultado negativo, las tareas de control y seguimiento que la UVAC, detectaron un caso este domingo y ocho casos este lunes, de los cuales siete no se sumarán a las estadísticas del Área de Salud de Menorca hasta mañana martes.

Leer:   Mbappé aclara a Tchouaméni: "Jugué contra la Real Sociedad y ahora contra el Barcelona, a eso se refería"

Teniendo en cuenta que estos siete casos no están todavía contabilizados, este lunes hay 26 casos activos en la isla, después de que en las últimas 24 horas se haya dado el alta a dos pacientes que estaban en seguimiento por parte de los equipos UVAC.

Por su parte, un paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Maó, mientras que también hay un profesional sanitario con COVID-19 en seguimiento por parte de Salud Laboral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Lugo destituye a Luis César Sampedro
Artículo siguienteLa UEFA, sobre la Superliga: “Los jugadores que participen no podrán representar a sus selecciones”