Inicio Fútbol Florentino Pérez: “Los clubs importantes de Inglaterra, Italia y España deben dar...

Florentino Pérez: “Los clubs importantes de Inglaterra, Italia y España deben dar solución a una situación mala”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro que la creación de la Superliga, de la que ha sido nombrado presidente, es debido a que los clubs importantes de Inglaterra, Italia y España deben dar “una solución a una situación muy mala que está atravesando el fútbol”.

“Nadie ha montado nada, los clubs importantes de Inglaterra, Italia y España tienen que dar una solución a una situación muy mala que está atravesando el fútbol”, expresó Florentino Pérez en una entrevista en el programa ‘El Chiringuito’

El dirigente recordó que “cuando no tienes más ingresos que los de la televisión, la única manera de rentabilizarlos es haciendo partidos más competitivos y con más atractivo entre los grandes clubes”. “Llegamos a la conclusión de que si en vez de hacer entre semana la Champions hacemos una Superliga entre los grandes clubes seríamos capaces de paliar los ingresos que hemos perdido”, añadió.

Leer:   El Atlético tiene tres jugadores titulares en riesgo de perderse el primer partido de semifinales contra el Dortmund

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Tenisca – Ibarra
Artículo siguienteFútbol.- Florentino Pérez: “La Superliga es por el bien del fútbol y para salvarlo en un momento crítico”