Inicio Baloncesto #clickalbasketfemeni, un proyecto para impulsar el baloncesto femenino

#clickalbasketfemeni, un proyecto para impulsar el baloncesto femenino

#Clickalbasketfemeni es un proyecto que nació a principios de 2021 con el objetivo de potenciar y dar visibilidad al baloncesto femenino.

Paola Ferrari y Yurena Díaz, jugadoras de la Liga Femenina Endesa, máxima liga del baloncesto femenino, ya se han sumado al #Click y han participado aportando su granito de arena a través de sus vivencias y experiencias como mujeres deportistas profesionales.

También se han sumado proyectos donde apuestan por el baloncesto femenino, como el #ProyectoSuma creado por Javi Choren, donde además de luchar por el baloncesto inclusivo intentan que cada vez más chicas con distintas capacidades se unan a la iniciativa, y el Club Manresa CBF, un Club formado solo por equipos femeninos con el objetivo de volver a posicionar el baloncesto femenino en la élite.

Leer:   (Crónica) El Barça afina contra el UCAM mientras el Granada hiere a la vez a Palencia y Breogán

El proyecto #Clickalbasketfemeni cuenta con un Blog que extiende sus post a través de los diferentes canales en redes sociales. El Blog se divide sobre todo en dos secciones destacadas, la sección de #Entrevistas que se podría decir que es la más visitada y deseada por los seguidores, y la sección de #Actualidad. En ella, podrás encontrar las últimas novedades del baloncesto femenino tanto a nivel nacional como internacional, así como abarcar temas para debatir des de los difíciles acuerdos de patrocinio en el mundo del deporte femenino hasta la escasa cobertura mediática de la que se hacen eco los medios de comunicación sobre nuestras protagonistas y sus logros.

Leer:   Ivanovic: "El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos centrarnos en nuestro juego"

Una iniciativa dispuesto a dar voz a tanto talento femenino que tenemos para aprender a cuidarlo y potenciarlo. Pasos pequeños pero firmes, se espera que el proyecto vaya creciendo y traspasando fronteras.

Y tú, ¿te sumas al #Click?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMirandés y Tenerife buscan acercarse al ‘play-off’ en su partido aplazado por coronavirus
Artículo siguienteTebas: “Florentino está perdido, la Superliga es la muerte del fútbol”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.