Inicio Fútbol El Barcelona golea al Granadilla en partido aplazado de la Primera Iberdrola

El Barcelona golea al Granadilla en partido aplazado de la Primera Iberdrola

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona firmó este martes otra goleada, esta vez por 6-1 a la UD Granadilla Egatesa Tenerife, quinto clasificado y aspirante a jugar la Liga de Campeones, en partido aplazado correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola 2020-2021.

El conjunto tinerfeño tenía la difícil misión de asaltar el Johan Cruyff para ponerse a un punto del tercero, el Real Madrid, y del acceso a la próxima Champions, y firmó un esperanzador inicio con el tempranero gol de Raquel Peña, ‘Pisco’.

Sin embargo, el Barça, por primera vez en todo lo que lleva de campeonato por detrás en el marcador, reaccionó con su habitual contundencia y un doblete de Jennifer Hermoso, que ya suma 21 goles, a dos de Esther González (Levante), y otro de penalti de Alexia Putellas provocaron la rápida remontada local al descanso.

Leer:   Pellegrino afirmó que el Barcelona está en su mejor momento del año

Tras este, el Granadilla aguantó hasta el tramo final del choque, donde recibió los tantos de la neerlandesa Lieke Martens y los dos de la joven Bruna Vilamala que certificaron tres puntos más para un Barça que sigue imparable hacia el título. El equipo insular se queda quinto a cuatro puntos del Real Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Sevilla quiere aferrarse a LaLiga en casa del Levante
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Villaverde – San Fernando de Henares