Inicio deportes El Chelsea pincha ante el Brighton (0-0) y deja escapar la tercera...

El Chelsea pincha ante el Brighton (0-0) y deja escapar la tercera plaza

43
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Chelsea no pasó del empate frente al Brighton & Hove Albion (0-0) en un partido de la jornada 32 de la Premier League que estuvo marcado por las protestas de los seguidores ‘blues’ contra la Superliga europea, los cuales provocaron que el duelo comenzase con 15 minutos de retraso.

El partido estuvo marcado por el numeroso grupo de aficionados que rechazó la Superliga en los aledaños de Stamford Bridge. Un protesta que afectó al partido y que terminó pasando factura al Chelsea, rival del Real Madrid en las semifinales de la ‘Champions’.

Los de Tuchel no superarán al Leicester en la clasificación después de un partido pobre, sin casi ocasiones y con más peligro del Brighton, sobre todo en la segunda mitad. Lallana falló un disparo clarísimo desde el corazón del área y Wellbeck la estrelló en el palo a diez minutos para el final ante la atenta mirada de Kepa.

El punto viene mejor al Brighton, que sigue peleando por la salvación, que a un Chelsea que deja escapar el tren de la tercera plaza e incluso pudo alejarse de las competiciones europeas al estar empatado a puntos con el West Ham (55), sexto clasificado, y tener dos más que el Liverpool, séptimo.

En lo extradeportivo, el Chelsea prepara su renuncia al proyecto de la Superliga europea según han informado medios británicos. La salida del Manchester City, hecha oficial por el club hace unos minutos, ha llevado a los londinenses a tomar la misma decisión.