Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Villaverde – San Fernando de Henares

cabecera_650x400

El Villaverde juega este miércoles a las 20:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el San Fernando de Henares en el Boetticher.

El Villaverde llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Villanueva del Pardillo en el partido anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante El Álamo, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Villaverde.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Boetticher y el balance es de tres derrotas y tres empates a favor del Villaverde. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Villaverde. El último partido entre el Villaverde y el San Fernando de Henares en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y acabó con un empate 0-0.

Leer:   Los XXX Juegos Deportivos Escolares de la Diputación reunen a más de 850 niños de 56 municipios este sábado

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Sergio Fernández llega al partido en quinta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la novena posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barcelona golea al Granadilla en partido aplazado de la Primera Iberdrola
Artículo siguienteAficionados del Chelsea protestan contra la Superliga en los aledaños de Stamford Bridge