Inicio deportes Kroos, Modric y Hazard no viajan a Cádiz

Kroos, Modric y Hazard no viajan a Cádiz

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El delantero belga Eden Hazard, el centrocampista alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric no han entrado en la lista de convocados para el partido de LaLiga Santander que el Real Madrid disputará este miércoles ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (22.00 horas), mientras que Dani Carvajal, Raphaël Varane, Carlos Casemiro y Nacho Fernández regresan a la convocatoria.

Kroos, con molestias sin determinar por el club blanco, ya fue suplente en el duelo del pasado domingo ante el Getafe, en el que sí estuvo un Modric que ahora se pierde el choque en tierras andaluzas por molestias en la espalda que le hicieron abandonar el entrenamiento de este martes.

Leer:   Simeone sostiene que se encuentran en una fase de comunicar menos y de enfocarse en cada partido

Sigue sin ir convocado Hazard, con el que Zinédine Zidane no contará “hasta que no esté al 100%”, y que engrosa una lista de bajas en la que también están el capitán Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el francés Ferland Mendy, todos por lesión, ni el centrocampista uruguayo Fede Valverde, aislado tras estar en contacto directo con un positivo por coronavirus.

Por otra parte, tanto el lateral Dani Carvajal como el central francés Raphaël Varane han superado sus respectivas lesiones y viajan a Cádiz con el equipo, al que también regresan el centrocampista brasileño Carlos Casemiro y el defensa Nacho Fernández, ambos tras cumplir sanción ante los azulones.

Leer:   Rafa Nadal ha creado su propio torneo de pádel en asociación con NDL PRO-HEALTH

La convocatoria completa la forman Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Isco, Arribas, Blanco; Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPol Espargaró: “La adaptación requiere tiempo y desgraciadamente no tenemos mucho”
Artículo siguienteShandy Barbosa: “Estoy bien y con mucha fuerza, pero llegaré a Tokio sin competición”