Inicio Fútbol La justicia española ordena a FIFA y UEFA que no pongan trabas...

La justicia española ordena a FIFA y UEFA que no pongan trabas a la puesta en marcha de la Superliga

El Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid emite medidas cautelares para prohibir sanciones a sus clubs, directivos y jugadores

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La justicia española ha ordenado a la UEFA y FIFA que no pongan trabas a la puesta en marcha de la Superliga de fútbol europea y no amenacen a sus clubs fundadores, entre ellos el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, con sanciones, así como a sus directivos y jugadores.

Según ha podido saber Europa Press, el Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid ha estimado las medidas cautelares solicitadas por el procurador Manuel Sánchez Puelles en representación de la Euroliga, que ha ordenado a FIFA y UEFA que se “abstengan de adoptar cualquier medida o acción” que, de forma directa o indirecta” dificulte la preparación de la Superliga.

Leer:   La Policía alemana crea un centro para coordinar la seguridad en la Eurocopa 2024

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, advirtió este lunes que los jugadores que disputaran la Superliga no podrían jugar con sus selecciones ni particupar en la Eurocopa del próximo verano o en el Mundial de Catar de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Valverde busca su sexta Flecha Valona en un cartel de lujo
Artículo siguienteLa Plataforma Más Deporte Canarias y federaciones piden al Gobierno regional buscar alternativas para poder competir