Inicio Baloncesto Laso: “Si no estamos concentrados todo el partido, pasa lo que ha...

Laso: “Si no estamos concentrados todo el partido, pasa lo que ha pasado en la segunda parte”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota de este martes frente al Anadolu Efes (90-63) y aseguró que si pierden la concentración en algunas fases del partido “pasa lo que ha pasado en la segunda parte”, cuando los turcos han ampliado su ventaja en el marcador en el primer duelo de cuartos de final de la Euroliga.

“Si no estamos concentrados todo el partido, el Efes es muy buen equipo y pasa lo que ha pasado en la segunda parte”, indicó Laso tras la derrota. “Quiero felicitar al Efes por la victoria. Realmente nos superaron en la segunda mitad”, añadió el vitoriano.

Leer:   El Manchester City busca dejar atrás el pasado enfrentando al Chelsea por un lugar en la final de la FA Cup

Sin embargo, el técnico merengue dijo que su “primera mitad fue bastante sólida”. “Fallamos algunos tiros fáciles que podrían habernos dado una ventaja en el partido, pero estábamos jugando sólido en la primera parte. Estábamos 4 puntos menos en el descanso”, analizó.

“La sensación era que el equipo estaba jugando bien y nosotros estábamos metidos en el partido. Pero si no puedes jugar así… eso fue lo que pasó. Abrieron el marcador y jugaron con mucha confianza después de sacar la ventaja. Así que enhorabuena. Se acabó el partido. Empecemos a pensar en el próximo”, sentenció Laso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManchester City y Chelsea dan marcha atrás y preparan su salida de la Superliga
Artículo siguienteEl maratoniano soriano Dani Mateo bate el récord de España de la hora