Inicio Fútbol Ryan Mason será entrenador interino del Tottenham hasta final de temporada

Ryan Mason será entrenador interino del Tottenham hasta final de temporada

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora asistente del Tottenham Hotspur Ryan Mason será el nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, hasta final de temporada en sustitución del destituido José Mourinho.

“Tras la marcha de José Mourinho, ahora podemos confirmar que Ryan Mason asumirá el cargo de entrenador interino durante el resto de la temporada”, anunció el club en un comunicado.

Ryan Mason, de apenas 29 años, asciende de asistente a primer entrenador y, aunque sea de forma interina, tendrá la opción de dejar una buena impresión y optar a seguir en el cargo.

Junto al exjugador, que tuvo que retirarse precipitadamente a los 26 años tras un choque de cabezas con Gary Cahill (Chelsea) que le produjo una fractura de cráneo, conformarán el cuerpo técnico Chris Powell, Nigel Gibbs, Michel Vorm y Ledley King.

Leer:   (Crónica) Budimir ayuda al Valencia en El Sadar

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, aseguró que tienen “una gran fe” en el cuerpo técnico interino. “Tenemos una final de Copa y seis partidos de la Premier League por delante y ahora centraremos todas nuestras energías en lograr un buen final de temporada”, manifestó.

Mason debutará como primer entrenador este miércoles, en partido contra el Southampton, y afrontará el domingo la final de la Copa de la Liga, contra el Manchester City de Pep Guardiola, en Wembley.

Quien fuera canterano de los ‘Spurs’ y ahora entrenador interino coge las riendas del equipo entrenado hasta ahora por el portugués José Mourinho, despedido este lunes por un Tottenham al que llegó en noviembre de 2019 y del que se marcha dejando al equipo en séptima posición de la Premier League y eliminado en Europa.

Leer:   Crónica del Cádiz CF - FC Barcelona, 0-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnidas Podemos plantea echar de La Liga a Real Madrid, Barça y Atlético si siguen con la Superliga europea de fútbol
Artículo siguienteCervera: “No me imagino un Cádiz saliendo a presionar al Real Madrid”