Inicio deportes Bordalás: “El Barça es un equipazo y llega fantástico a este tramo”

Bordalás: “El Barça es un equipazo y llega fantástico a este tramo”

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha señalado que deberán hacer un partido completo y sin fallos en el Camp Nou para poder sacar un resultado positivo en la jornada 31 de LaLiga Santander, ante un Barça que llega “fantástico” a la cita.

“El Barcelona viene jugando muy bien, sobre todo en este tramo importante de Liga, y ha conseguido la Copa del Rey. Tiene mucho a decir el trabajo de su técnico. Es un equipazo y llega a este tramo fantástico, con mucha confianza y nivel muy alto”, avisó, en rueda de prensa.

Cree además que el Barça ha ido “creciendo y mejorando” desde la llegada de Koeman. “Dice mucho de su trabajo. Llegan en un momento fantástico a este tramo final de campeonato. El Barça siempre ha tenido un nivel y potencial altísimo, mañana tenemos una oportunidad y habrá que hacer un partido impecable para sacar un buen resultado”, señaló.

Leer:   El derbi Betis-Sevilla de la jornada 33 de LaLiga EA Sports se jugará el domingo 28 de abril a las 21.00 horas

Bordalás aseguró que “por supuesto” que le gusta el juego del Barça, y en otro partido “motivante” como lo era el del Real Madrid, contra el que lograron un empate, confía en volver a puntuar. “Tenemos que estar a un altísimo nivel, de manera impecable si queremos sacar un buen resultado”, señaló.

“Trabajamos para ganar. Sabemos que contra el Barcelona las dificultades son mayores y que tenemos que hacer un partido impoluto para sacar un buen resultado. Estoy convencido de que el equipo está preparado y mentalizado para afrontar este partido tan difícil y tan importante”, celebró.

Un duelo en el que deberá elegir al once más competitivo. “Estamos convencidos de que el equipo tiene un nivel de compromiso altísimo y quien juegue lo va a dar todo, va a dar la cara. El equipo lo habrá dado todo cuando termine el partido”, opinó.

Leer:   Unai Simón quiere superar a José Ángel Iribar como el portero con menos goles recibidos en la historia del Athletic Club

Preguntado por la continuidad de Leo Messi, aseguró que le gustaría que siguiera en LaLiga. “Obviamente que sí, nos gustaría a todos los que amamos el fútbol. Sin duda, para mí personalmente, ha sido un jugador maravilloso, el mejor del mundo sin duda y de la historia. Me encantaría que siguiera con nosotros muchos años para seguir disfrutando todo lo que hemos disfrutado. Es un jugador fantástico”, se sinceró, en una gran loa al capitán blaugrana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Anadolu Efes – Real Madrid
Artículo siguienteLa pareja Óscar Raluy y Ángel Sabroso pitará en el torneo olímpico de balonmano