Inicio Baloncesto (Crónica) El Lenovo Tenerife sigue al alza y Casimiro vence en su...

(Crónica) El Lenovo Tenerife sigue al alza y Casimiro vence en su debut con el Casademont

40
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Casademont Zaragoza y el Lenovo Tenerife aprovecharon la jornada intersemanal de la Liga Endesa, partidos de la jornada 36, para sumar una nueva victoria a costa del Hereda San Pablo Burgos y del RETAbet Bilbao Basket, antes de pelear por la Champions League en la primera semana de mayo.

En Burgos, Luis Casimiro vivió un estreno victorioso en un partido alocado que se decidió al final por un triple de Nicolás Brussino cuando tan solo restaban dos segundos.

Los burgaleses supieron encontrar el camino para remontar en el tercer cuarto -aupados por McFadden (27 puntos), pero el Casademont Zaragoza sorprendió en ese buen último asalto con un gran Harris (22) y se apuntó la victoria para situarse decimotercero con ese triple de Brussino.

Por su parte, el Lenovo Tenerife dio otro paso al frente para terminar en la tercera posición de la Liga Endesa después de desarbolar (86-67) al RETAbet Bilbao Basket, penúltimo clasificado, en otra exhibición de Marcelinho Huertas, autor de 24 puntos y siete asistencias. Se trata de la octava victoria de los chicharreros en las últimas nueve jornadas.

–PARTIDOS ADELANTADOS DE LA JORNADA 36.

-Miércoles.

HEREDA SAN PABLO BURGOS – CASADEMONT ZARAGOZA 95-98.

LENOVO TENERIFE – RETABET BILBAO BASKET 86-67.