Inicio Motociclismo El Mototurismo 2020 se viste de gala

El Mototurismo 2020 se viste de gala

72
0
cabecera_650x400

Con motivo de la disputa de la tercera cita de la Copa de España de Mototurismo 2021, se celebró la Gala de Campeones 2020 de esta disciplina. La prueba, Madrid KM 0, estuvo organizada por el Moto Club Madonna de los Centauros que fue, también, campeón por equipos de la pasada temporada y celebra su 25 aniversario.

A la finalización de Madrid KM 0, con un total de 128 inscritos, éstos se dirigieron a las instalaciones de la Casona del Pinar en San Rafael, Segovia. Allí es donde se llevó a cabo la Gala de Campeones 2020 en la que se entregaron los diplomas y medallas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de las categorías Pilotos y Copilotos además de a los Moto Clubes ganadores y regalos de Shad.

En conmemoración al Moto Club Madonna de los Centauros se proyectó un vídeo con los 25 años de su historia. Además, miembros de la RFME explicaron cómo iban a ser las siguientes pruebas del nacional de Mototurismo.

José Ramón García, vicepresidente de la RFME, Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo estuvieron en la Gala mientras que las autoridades locales de El Espinar en la ceremonia de entrega de trofeos de la Madrid KM 0.

Fotografías: Carlos Bouza