Inicio Fútbol La Copa ganada en Sevilla ya forma parte del Museo del Barça

La Copa ganada en Sevilla ya forma parte del Museo del Barça

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Copa del Rey número 31 para el FC Barcelona, conquistada en Sevilla ante el Athletic Club, ya está en el Museo de la entidad, situado en el Camp Nou, al ser entregada este miércoles de manos del presidente, Joan Laporta, el entrenador, Ronald Koeman, y los cuatro capitanes del primer equipo.

El trofeo ganado el pasado sábado, con el triunfo ante el Athletic Club (0-4) en La Cartuja, ha sido entregado por el presidente Laporta, junto al vicepresidente primero, Rafa Yuste, el entrenador del primer equipo, Ronald Koeman, y los cuatro capitanes; Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Leer:   El RCD Mallorca condena los actos de racismo contra Tchouaméni

Los jugadores, además, firmaron una camiseta de la ‘senyera’ con la que se disputó la final que lucirá junto con el trofeo conquistado.

Un trofeo situado al lado de la primera Copa de España (actual Copa del Rey) que el Barça ganó en 1910. La comitiva conoció la historia de ese primer trofeo de boca del director del Museo, Jordi Penas.

El Museo, a día de hoy, está abierto únicamente los fines de semana –viernes tarde, sábado todo el día y domingo la mañana– y en él se pueden presenciar los trofeos históricos y, entre ellos, la última Copa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Ante movimientos sísmicos como el de la Superliga, algo va a cambiar seguro y para mejor”
Artículo siguienteSimeone confirma que Suárez no llega para el Huesca y que Joao Felix está haciendo “un esfuerzo enorme”