Inicio Baloncesto Laso: «En el primer partido hicimos cosas bien, sería absurdo decir que...

Laso: «En el primer partido hicimos cosas bien, sería absurdo decir que fue un desastre»

29
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reivindicado que «sería absurdo» decir que el primer partido de la eliminatoria contra el Anadolu Efes «fue un desastre», ya que su equipo hizo «cosas bien», y que en el segundo capítulo necesitan están «muy concentrados los 40 minutos para competir contra un gran equipo».

«Solo quedan los mejores equipos de Europa y si te despistas te cogen ventaja, que es lo que ocurrió el martes. Hicimos cosas bien en el primer partido, sería absurdo decir que fue un desastre, pero nos castigaron mucho las cosas que hicimos mal y es algo que debemos mejorar de cara a mañana», analizó Laso en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.

Como técnico del equipo, explicó que su labor pasar por «estudiar las cosas que hiciste bien y las que hiciste mal». «Yo creo que en el primer tiempo entendimos lo que era el partido, tuvimos un poco de falta de acierto en algunos momentos y algún fallo defensivo, pero en líneas generales el equipo trabajó bien», recordó.

Sin embargo, en la salida del tercer cuarto estuvieron «muy flojos contra un equipo que tiene muchísimas armas». «Es verdad que no tuvimos acierto, poco a poco fueron abriendo el marcador y con eso a favor jugaron muy cómodos. Obviamente es una enseñanza de cara a mañana y lo que debemos mejorar durante el partido. Debemos estar muy concentrados los 40 minutos para competir contra un gran equipo como el Efes», pidió a sus jugadores.

Además, el vitoriano dijo recordar «perfectamente» la eliminatoria ante el Panathinaikos de 2018, cuando el Real Madrid cayó apalizado en el primer partido y después ganó los tres siguientes duelos. «En el segundo tiempo contra el Efes nos pasó un poco eso, la sensación de que fuimos totalmente detrás de ellos», dijo.