Inicio Baloncesto Los Timberwolves conquistan Sacramento e Irving sepulta a los Pelicans

Los Timberwolves conquistan Sacramento e Irving sepulta a los Pelicans

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Minnesota Timberwolves se han llevado en la zona baja de la Conferencia Oeste frente a Sacramento Kings (120-134) y New Orleans Pelicans han plantado cara ante Brooklyn Nets, pero finalmente han caído rendidos al talento de Kyrie Irving (129-134).

Duodécimo y decimocuarto clasificados del Oeste se enfrentaban en la capital de California y el triunfo fue para los ‘Wolves’ con colaboración de Ricky Rubio (6 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 1 robo en 30 minutos) y Juancho Hernangómez (5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos).

El partido estuvo igualado hasta el ecuador del último cuarto, cuando los Kings incluso dominaban en el marcador (115-114), pero un parcial de 5-20 en los minutos finales disparó a los visitantes, liderados por D’Angelo Russell (28), Anthony Edwards (28) y Karl Anthony Towns (26 y 18 rebotes).

Leer:   El Melilla CD Torreblanca ha ganado la Copa de la Reina de fútbol sala

Por su parte, los Pelicans siguen en un mal momento y encadenaron su cuarta derrota seguida ante unos de los grandes favoritos al anillo, Brooklyn Nets, que triunfaron pese a no contar con Kevin Durant ni James Harden.

En ausencia de los dos ‘MVP’, Irving cogió el mando del partido con 32 puntos y dos grandes acciones individuales que liquidaron el partido en el último minuto. Zion Williamson (33) llegó a tener la oportunidad de intentar un triple para mandar el duelo a la prórroga, pero el balón se le escapó ante la buena defensa del propio Irving. Por su parte, Willy Hernangómez sumó 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos.

Leer:   El equipo Lenovo Tenerife concluye una Final Four muy española en la Champions League

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 1 robo.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

WILLY HERNANGÓMEZ: 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos periodistas de Cuenca reconocen a título póstumo la trayectoria de Paco Alarcón y Antonio de Conca
Artículo siguienteDesplome bursátil de Juventus y Manchester United tras el fiasco de la Superliga