Inicio Fútbol Simeone, Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid lanzan una nueva...

Simeone, Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid lanzan una nueva campaña de recogida de alimentos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid han lanzado una nueva campaña de recogida de alimentos en favor de los más necesitados, a la que se suma, por primera vez, la ‘Unión de Peñas’.

“Debido a las medidas sanitarias frente al COVID-19, la convocatoria no será en el estadio del Atlético de Madrid, como en ediciones anteriores, sino que se realizará del 23 al 30 de abril en 161 puntos diferentes de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, gracias a la participación de la Unión de Peñas”, dice el proyecto en una nota con motivo de la VII Edición de la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo.

Leer:   Previa del Barça Femení - Chelsea

El objetivo de la campaña es superar las 30 toneladas de alimentos no perecederos, que Cruz Roja distribuirá entre las familias desfavorecidas con las que trabaja, en la VII Edición de la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ que impulsa el ‘Cholo’ junto a su familia y a la Fundación Atlético de Madrid.

Esta edición cuenta además con la participación de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, que facilitará 161 puntos de recogida durante una semana en varias zonas de España. Debido a la pandemia de covid, la tradicional convocatoria no se realizará en el estadio, coincidiendo con un día de partido, sino que se ampliará en fechas (del 23 al 30 de abril) y en puntos de recogida (161).

Leer:   El equipo de Valladolid ocupa la segunda posición mientras que el Elche supera su mala racha

“Este año no podemos estar juntos, pero sí podemos estar cerca”, dice Simeone, en un vídeo en redes sociales junto a su mujer, Carla Pereyra, donde insta a colaborar una vez más con el objetivo de superar las 30 toneladas de alimentos no perecederos alcanzados en la última edición.

Desde Cruz Roja, se solicita que las personas que quieran apoyar esta campaña centren sus donaciones en aceite, conservas, leche, cereales, zumo y galletas, ya que se trata de los alimentos más necesarios en este momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorToquero pide la nulidad de las elecciones a la presidencia de AFE por presuntas irregularidades
Artículo siguientePacheta: “Hemos preparado el partido para ganar al Atlético”