Inicio deportes Un total de 19 contadores de historias pasarán por la XXVIII Semana...

Un total de 19 contadores de historias pasarán por la XXVIII Semana del Cuento en Segovia del 27 de abril al 1 de mayo

SEGOVIA, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de 19 contadores de historias pasarán por el teatro de San Nicolás del 27 de abril al 1 de mayo en la XXVIII edición de la Semana del Cuento organizada por el Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento.

Tras trasladar la última edición de esta programación a las redes sociales a causa de la pandemia, el teatro de San Nicolás volverá a acoger, de la mano de los participantes del taller de cuentos junto a otros invitados, esta edición de narraciones.

Dirigida por Maite Hernangómez, la Semana del Cuento mantendrá el carácter “sorpresa” tanto de las narraciones como de los contadores que subirán al escenario, una fórmula con la que se pretende invitar a los espectadores a acudir al teatro y disfrutar de cada historia, en las que tan solo se revelará el autor al finalizar la actuación.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

A lo largo de estos cinco días, pasarán por el escenario un total de 19 contadores de historias de todas las edades. Los participantes en el taller de cuento son Beatriz Rincón, Begoña González, Concha Esteban, Concha de las Heras, Eva María Sanz, Gloria Torres, Laura Postigo, Lola Velasco, Mari Luz Llorente, Mercedes Rodríguez, María Luisa Delgado, María Moreno, Marta Ramiro y Rosario Herrero. Por su parte, los invitados son Juan Madrid y Paloma Reyes, del Grupo Halka de Madrid y David Gregoris, Juampi y Melquisedec G Cob.

Maite Hernangómez ha afirmado que la selección que realizan desde el taller de cuento para esta programación es “exquisita”, con una temática que va desde textos inocentes a eróticos, pasando por suspense o humor, textos bellos y poéticos.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Cada sesión contará con un aforo reducido de 25 personas por día, cumpliendo con la implantación de las medidas sanitarias contra la Covid-19. Las entradas, de carácter gratuito, pueden retirarse desde una hora antes en el propio teatro de San Nicolás.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético comunica su salida de la Superliga porque “ya no se dan las circunstancias” iniciales
Artículo siguienteSimeone: “Ante movimientos sísmicos como el de la Superliga, algo va a cambiar seguro y para mejor”