Inicio deportes Zidane: “Ha sido una victoria contundente, pero todavía falta mucho”

Zidane: “Ha sido una victoria contundente, pero todavía falta mucho”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró “muy satisfecho” tras la “contundente victoria” ante el Cádiz (0-3), pero pidió paciencia a sus jugadores porque “falta mucho todavía” hasta el final del Campeonato.

En total, restan seis partidos para el vigente campeón de Liga, que duerme en lo más alto de la tabla a la espera de que juegue el Atlético este jueves ante el Huesca. “El equipo coge aire, es nuestra intención, ya lo hemos hablado muchas veces, ahora seguimos vivos en las dos competiciones”, dijo ‘Zizou’.

“Son casi nueve meses de competiciones y ahora vamos a seguir. Los tres puntos ante el Cádiz son importantísimos para seguir haciendo lo que estamos haciendo. Ha sido una victoria contundente, pero falta mucho todavía”, añadió en rueda de prensa.

Leer:   El equipo de baloncesto en silla de ruedas femenino consigue la clasificación para los Juegos de París

“Era muy importante empezar bien el partido porque al llegar 0-3 al descanso pudimos administrarlo bien en la segunda mitad. Al final ha sido una buena victoria, contundente y creo que jugamos con seriedad. Son tres puntos buenos y ahora ya a pensar en el sábado”, manifestó Zidane.

En otras preguntas, el preparador francés elogió a su compatriota Karim Benzema, del que pidió “disfrutar de él”. “Espero que el Real Madrid pueda seguir disfrutando muchos años de él”, además de reconocer que ha adaptado “el equipo a los sistemas de juego”.

“Hoy hemos jugado con tres atrás y dos laterales muy ofensivos a la vez y creo que nos ha salido muy bien. Pero luego el sistema cambia y cada uno pone lo que quiera. Podemos jugar 4-3-3, 4-4-2… al final lo importante es el ánimo que meten nuestros jugadores al partido. Y sobre todo cómo defendemos. Estamos defendiendo bien otra vez, son tres partidos sin encajar goles y eso para mí es fundamental”, agregó.

Leer:   Nemanja Gudelj se ha lesionado el menisco de su rodilla derecha

Por último, Zidane dijo que espera que Luka Modric pueda volver cuanto antes de su lesión. “No es una lesión grave, es dolor de espalda pero yo creo que es poca cosa. Veremos cómo se encuentra pero espero que Modric pueda estar ya a partir de mañana, veremos…”, zanjó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol.- Florentino Pérez: “La Superliga sigue existiendo pero el proyecto está en ‘stand by'”
Artículo siguienteCeferin amenaza al Real Madrid: “Hay una pequeña posibilidad de que no se juegue contra el Chelsea”