Inicio Golf El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 toma velocidad con la...

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 toma velocidad con la celebración del segundo puntuable

cabecera_650x400

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 toma velocidad este fin de semana, días 24 y 25 de abril, con la celebración de la segunda prueba valedera en el campo de Las Encinas de Boadilla (Boadilla del Monte, Madrid), cita que precede a los Campeonatos de España Masculino y Femenino.

El canario César Fernández de Caleya (hándicap exacto 0,8), ganador de la primera prueba puntuable, tratará de continuar con su buena inercia en el recorrido madrileño, donde encontrará la joven oposición de golfistas con mucho que decir, caso del andaluz Antonio Cruz-Conde (-0,5) o los madrileños Juan López (-0,4) y Fátima González (-0,2).

José María Ortiz de Pinedo (0), jugador que ya sabe lo que es ganar Puntuables Nacionales, forma asimismo parte de un listado con veinticinco golfistas con hándicap inferior a 5; entre ellos, clásicos de esta especialidad del golf como Javier Marroquín (2,8), Fernando Cabezudo (3,4), Juan Fernández-Ardavín (2,9) o José Ángel Pérez (4,7).

Leer:   Rory McIlroy niega rumores de fichar por el LIV Golf

Como es costumbre, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

Seis pruebas puntúan para el Ranking Nacional

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España. El masculino tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en Paderne Golf (La Coruña), mientras que el femenino se juega los días 26 y 27 de junio en Escorpión (Valencia).

Los Puntuables Nacionales son cuatro, el primero de ellos, el que se jugó hace un mes en las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya. Después de esta cita de Las Encinas de Boadilla se jugarán la de Golf Sarriá (Lugo) los días 10 y 11 de julio, y la de Masía de las Estrellas (Valencia) los días 2 y 3 de octubre.

Leer:   Rory McIlroy niega rumores de fichar por el LIV Golf

Consulta el listado de participantes y otra información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTA IMPORTANTE COVID-19

Acceso a Normativa de la competición Covid-19, Protocolo de acceso a las instalaciones y registro y recomendaciones sociales CSD más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados bajo el epígrafe Información Covid-19 del torneo.

CSD: COVID-19 – PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA VUELTA DE COMPETICIONES OFICIALES DE ÁMBITO ESTATAL Y CARÁCTER NO PROFESIONAL (TEMPORADA 2020-2021)

Acceso al documento


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa AEPSAD impulsa dentro de su Aula Virtual el curso Valores y Juego Limpio
Artículo siguienteMadrid apuesta por el deporte base como “fortaleza” para ser Capital Mundial del Deporte en 2022