Inicio Baloncesto TD Systems Baskonia y UCAM Murcia detectan nuevos positivos en sus plantillas

TD Systems Baskonia y UCAM Murcia detectan nuevos positivos en sus plantillas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El TD Systems Baskonia y el UCAM Murcia han informado este jueves de nuevos positivos por COVID-19 en sus respectivas plantillas que se unen a otros caso detectados recientemente.

En el caso del Baskonia, en los test realizados tras el último partido se detectó un positivo en COVID-19 y, tal y como dicta el protocolo, se llevó a cabo el correspondiente test de respaldo a las 48 horas que en el que salieron dos nuevos positivos.

“Los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado de salud. Las autoridades sanitarias así como la ACB ya han sido debidamente informadas de la situación y a partir de este momento se seguirá el protocolo establecido”, explicó el club vitoriano.

Leer:   Perfumerías Avenida y Casademont Zaragoza han completado las semifinales de la Copa de la Reina

Por su parte, el UCAM Murcia informó de que un miembro de la primera plantilla se encuentra aislado desde el pasado martes tras presentar síntomas relacionados con el COVID-19.

“Los test PCR realizados en el día de ayer han revelado que el resultado es positivo, mientras que el resto de componentes ha resultado negativo. Tal y como marca el protocolo, toda la primera plantilla se someterá a lo largo del día de hoy a un nuevo test de respaldo”, indicó en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno Vasco acusa a la UEFA de “chantajear a Bilbao, Vizcaya y Euskadi” con la retirada de la Eurocopa
Artículo siguienteOrange espera que el panorama del fútbol se aclare tras la Superliga antes de negociar por los derechos