Inicio Fútbol Hazard y Modric, novedades en la lista del Real Madrid para el...

Hazard y Modric, novedades en la lista del Real Madrid para el partido ante el Betis

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El mediapunta belga Eden Hazard y el centrocampista croata Luka Modric son las grandes novedades en la lista de convocados del Real Madrid para la visita de este sábado (21.00 horas) del Betis en la jornada 32 de LaLiga Santander.

Hazard estaba de baja desde mediados de marzo y podría tener sus primeros minutos en el último mes y medio en busca de coger ritmo para la eliminatoria de semifinales ante el Chelsea inglés, mientras que Modric se ausentó de la visita al Cádiz por un problema de espalda.

Zinédine Zidane no podrá contar todavía con el centrocampista alemán Toni Kroos ni con el lateral francés Ferland Mendy, que se perderán su tercer partido consecutivo, por lo que ha citado de nuevo a los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Leer:   Ter Stegen se mostró decepcionado por haber estado tan cerca de las semifinales

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola como defensas, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Mariano y Rodrygo como delanteros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMoreno valora la elección del estadio de La Cartuja para la Eurocopa: “Andalucía atrae eventos internacionales”
Artículo siguienteCampeonato de Canarias Masculino 2021