Inicio Fútbol Luis Suárez, Lemar y Joao Félix, convocados para San Mamés

Luis Suárez, Lemar y Joao Félix, convocados para San Mamés

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Atlético de Madrid Luis Suárez, Thomas Lemar y Joao Félix han sido convocados por su técnico, Diego Pablo Simeone, para el partido de este domingo frente al Athletic Club (21.00 horas), perteneciente a la jornada 32 de LaLiga, tras varios choques ausentes por lesión.

Simeone dejó en el aire su concurso unas horas antes, en la rueda de prensa previa al duelo, pero finalmente ha decidido citarlos para el examen de San Mamés. Quedan seis jornadas de Liga y los colchoneros luchan por aguantar el empuje de sus perseguidores al frente de la tabla.

Luis Suárez jugó su último partido el pasado 4 de abril y se perdió los tres últimos encuentros, de igual manera que Lemar, mientras que Joao Félix no estuvo en el Sánchez-Pizjuán pero sí en el Benito Villamarín la semana posterior. El portugués también se perdió los partidos contra Eibar y Huesca.

Leer:   Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo ahora controlado por los madridistas

De esta forma, la lista al completo para la visita a Bilbao está formada por: Oblak, Gbric; Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Joao Félix, Luis Suárez, Correa y M.Dembélé.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Watford de Xisco Muñoz asciende a la Premier
Artículo siguienteEmocionantes cronos de Kotarr