Inicio Fútbol (Crónica) El Leeds se la lía también al United

(Crónica) El Leeds se la lía también al United

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Manchester United se dejó un empate sin goles este domingo ante un Leeds que venía de hacer daño a Liverpool y City, lo cual les deja a 10 puntos del liderato de su vecino, con 15 por jugarse en el tramo final de la Premier.

Marcelo Bielsa sin duda tomó notas de la primera vuelta y el Leeds termina el año siendo un equipo mucho más de Premier. El recién ascendido empató al Chelsea hace poco más de un mes y, en las últimas semanas, ganó al City y empató a los ‘reds’.

Ahora, el United sufrió el buen hacer de los de Bielsa en Elland Road. Marcus Rashford fue el más peligroso de los ‘red devils’, pero no se movió el marcador, sin acierto ni mucha profundidad tampoco en los locales. La Premier la empieza a saborear un City que este domingo ganó la Carabao Cup al Tottenham.

Leer:   Sánchez analiza el informe del TAD y se pone en contacto con la FIFA para asegurar la estabilidad del fútbol español

Además, la jornada dejó la goleada del Burnley al Wolverhampton para saborear ya casi la permanencia y el empate en el descuento (2-2) que le sacó el Aston Villa a un West Brom en puestos de descenso.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 33.

-Viernes.

Arsenal – Everton 0-1.

-Sábado.

Liverpool – Newcastle 1-1.

West Ham – Chelsea 0-1.

Sheffield United – Brighton 1-0.

-Domingo.

Wolverhampton – Burnley 0-4.

Leeds United – Manchester United 0-0.

Aston Villa – West Brom 2-2.

-Lunes.

Leicester – Crystal Palace.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Sevilla sigue apretando y el Getafe se pone serio a tiempo
Artículo siguiente(Crónica) Bolmaro y Pau Gasol se alían en la persecución a un Madrid que no falla