Inicio Fútbol El juego ‘Score! Hero 2’ se lanza en todo el mundo con...

El juego ‘Score! Hero 2’ se lanza en todo el mundo con los equipos de LaLiga

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

First Touch Games (FTG), en colaboración con LaLiga, ha anunciado el lanzamiento mundial del juego de fútbol para móviles ‘Score! Hero 2’, la segunda parte de ‘Score! Hero’, que ahora incluye equipos oficiales de LaLiga Santander.

El primer ‘Score! Hero’ lleva más de cinco años en el mercado de los juegos móviles y ha conseguido más de 300 millones de descargas en todo el mundo y millones de usuarios que siguen jugando con él a diario.

‘Score! Hero 2’ se ha creado partiendo de este legado y con una serie de mejoras, cuya culminación es la introducción de equipos oficiales reales de las mejores ligas de toda Europa. Gracias al acuerdo de tres años con LaLiga, los 20 clubs de LaLiga Santander estarán incluidos en el juego.

Leer:   Grimaldo: "Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo"

La incorporación de equipaciones oficiales y nombres de equipos será una pieza fundamental del juego y una nueva oportunidad para que los aficionados de todo el mundo descubran los clubes de LaLiga.

Charles Chapman, director general de FTG, se declaró “encantado” por asociarnse con LaLiga para el lanzamiento de ‘Score! Hero 2’. “LaLiga personifica todo lo que tiene el fútbol de especial, y muestra la mejor técnica, calidad y disfrute que todos podrán ver en cualquier parte del mundo. Estas son las cualidades que queremos llevar a “Score! Hero” para consolidar su éxito durante muchos años”, comentó.

Por su parte, Oscar Mayo, director de negocio, marketing y desarrollo internacional de LaLiga, destacó que decenas de millones de aficionados en todo el mundo ya han descubierto LaLiga a través de su ecosistema digital, con sus aplicaciones oficiales, juegos, plataforma OTT y contenido.

Leer:   Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

“Este acuerdo con FTG es una manera apasionante de ampliar esta visibilidad a través de uno de los juegos de fútbol más populares del mundo que, al contar con equipos oficiales, se hará aún más inmersivo y atractivo”, señaló.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarane: “Tenemos que encontrar la solución para hacer más goles”
Artículo siguienteLas selecciones españolas de pista y de ciclismo adaptado terminan con buenas sensaciones sus concentraciones