Inicio Fútbol Keylor Navas amplía su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30...

Keylor Navas amplía su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024

83
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Paris Saint-Germain francés confirmó este lunes la ampliación por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024, de su contrato con el portero costarricente Keylor Navas.

«El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Keylor Navas por una temporada más. El portero de 34 años estará vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024», indicó el PSG en su página web.

El portero internacional llegó en septiembre de 2019 procedente del Real Madrid y firmó hasta 2023 con el club parisino en el que «se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores porteros de su historia», resaltó el actual subcampeón de Europa, que no esconde que «sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club en las dos últimas temporadas».

En sus 72 partidos con el actual campeón de Francia, Keylor Navas dejó la portería a cero en 34 y conquistó una Liga, una Copa de Francia y una Copa de la Liga, todo en su primera temporada. En esta edición de la Liga de Campeones, ha sido clave en octavos ante el FC Barcelona y, sobre todo, en la ida de cuartos ante el Bayern.

«Estoy muy feliz de extender el contrato de Keylor Navas, es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros aficionados le adoran. Será un jugador decisivo en las principales fechas de final de temporada y en los próximos años», celebró Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.